MISIÓN

Promover la conservación de la naturaleza y la reducción de las amenazas que pongan en riesgo la integridad y diversidad biológica en Colombia, mediante el diseño e implementación de estrategias de conservación y uso sostenible con la vinculación de la comunidades.

VISIÓN

Al 2030 la Fundación Alianza Natural Colombia – FAN COLOMBIA, será una organización líder en el desarrollo de estrategias de conservación ambiental en Colombia. Será reconocida por sus aportes al estado de conservación de las especies y los ecosistemas amenazados, así como por el desarrollo de modelos de uso sostenible de la biodiversidad y el empoderamiento del mensaje de conservación en las comunidades a nivel nacional e internacional.

Nuestro Equipo

Jeison Pulido Mancipe

Jeison Pulido Mancipe

Director Ejecutivo

Abogado Ambiental con especialización en Gestión Tributaria y Gerencia de Proyectos, con 5 años de experiencia en temas administrativos y jurídicos de ONG´s ambientales.

Luis Felipe Barrera Rodriguez

Luis Felipe Barrera Rodriguez

Director Técnico y de Proyectos

Conservacionista con 15 años de experiencia profesional en el diseño, conformación y manejo áreas protegidas en colombia, elaboración de propuestas y gestión de recursos para programas de investigación y conservación de especies amenazadas de fauna silvestre.

Juan Sebastian Forero Rodríguez

Juan Sebastian Forero Rodríguez

Director de Biodiversidad

Biólogo con 5 años de experiencia en procesos de manejo de áreas protegidas y diseño de estudios e investigaciones enfocadas en el establecimiento de estrategias de conservación de especies de fauna amenazadas de extinción.

Alonso Quevedo Gil

Alonso Quevedo Gil

Director de Comunidades

Conservacionista con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de conservación sobre los ecosistemas colombianos y el establecimiento de uno de los programas más grandes de áreas protegidas privadas en colombia, más de 25.000 hectáreas en 25 reservas naturales a perpetuidad.

David Anderson

David Anderson

Director de Relaciones Internacionales - Miembro Honorario

Biólogo y ornitólogo con 25 años de experiencia en diseño e implementacion de politicas y programas de conservación y liderazgo científico en centroamérica y el ártico.

Jaime Parada Rendón

Jaime Parada Rendón

Coordinador Proyectos de Compensación Ambiental

Profesional en Biología Ambiental de la Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano, especializado en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario

Jamz Luce

Jamz Luce

Instructor Ascenso al Dosel

Arbolista profesional e instructor con más de 30 años de experiencia internacional trabajando en árboles.

Emmet Lawrence

Emmet Lawrence

Instructor Ascenso al Dosel

Profesional en ciencias forestales con énfasis en arboricultura de la universidad de Washington.

Patrick Brand

Patrick Brand

Instructor Ascenso al Dosel

Licenciado y doctor en bioquímica de la universidad Brigham Young y la uni- versidad de Rochester. Arborista Profesional y propietario de Piedmot Tree Climbing.

ESAL

La Fundación Alianza Natural colombia es una Organización No Gubernamental sin Ánimo de lucro conformada legalmente y registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá-Colombia, a continuación podrán encontrar la documentación legal que certifica nuestra naturaleza juridica.

Cámara de Comercio

DESCARGAR

Constitución - Estatutos

DESCARGAR

RUT

DESCARGAR

ORGANIGRAMA

DESCARGAR